top of page

¿Qué es Monroe Sound Science?

 

Monroe Sound Science

 

Monroe Sound Science es nuestra tecnología de sonido patentada producida exclusivamente por el Instituto Monroe y utilizada en nuestros cursos, productos y la aplicación de meditación Expand. Monroe Sound Science es una combinación de técnicas de sonido que incluyen tonos binaurales, así como modulación de frecuencia, amplitud, fase y más. Hoy en día, utilizamos más de 50 técnicas diferentes para crear frecuencias de sonido diseñadas para ayudar a los oyentes a entrar rápidamente en estados beneficiosos específicos de consciencia expandida. Bob Monroe fue un innovador, y el Instituto Monroe continúa su legado a través del avance de nuestro Monroe Sound Science. La investigación y el uso experiencial han demostrado su efectividad.

 

Frecuencias de Ondas Cerebrales

 

Las ondas cerebrales son producidas por pulsos eléctricos sincronizados de masas de neuronas que se comunican entre sí. El cerebro humano contiene un promedio de 86 mil millones de células nerviosas llamadas neuronas. Las neuronas generan y transmiten señales eléctricas (ondas cerebrales) que transmiten información. En Monroe, mapeamos y medimos los efectos de nuestra tecnología de sonido, Monroe Sound Science, en las frecuencias de ondas cerebrales utilizando EEG. Esto nos permite crear ejercicios de meditación que producen efectos de sincronización de ondas cerebrales que logran estados específicos deseados de consciencia. 

MSS_edited.jpg
Ondas-cerebrales-768x583.jpg.webp

Sincronización de Ondas Cerebrales

 

La sincronización de ondas cerebrales, también conocida como sincronización neural, según la investigación de Monroe, se refiere a la sincronización natural de las ondas cerebrales con el ritmo de estímulos externos periódicos, como tambores, olas del océano, tonos binaurales y otros tipos de tecnología de sonido que fomentan la sincronización. Monroe Sound Science incorpora muchos tipos de tecnología de audio.

 

     - Tonos Binaurales

     - Monoaurales

     - Tonos Isocrónicos

     - Modulación de Frecuencia

     - Modulación de Ángulo Espacial

.      .. y más

bottom of page