top of page

El Instituto Monroe

monroe-logo.png

 

     El Instituto Monroe proporciona programas educativos experienciales que facilitan la exploración de la consciencia humana. Durante más de 40 años, decenas de miles de personas han participado en los cursos residenciales y de fin de semana del Instituto y millones se han beneficiado de nuestros materiales educativos.

 

     El Instituto Monroe también participa en iniciativas de investigación relacionadas con la evolución de la consciencia humana, poniendo la información resultante a disposición del público. El Instituto trabaja en base a la premisa de que la consciencia enfocada contiene respuestas a los principales retos de la experiencia humana.

 

     Una mayor comprensión de dicha consciencia puede ser alcanzada a través de esfuerzos coordinados en investigación, utilizando un enfoque interdisciplinar. Por esta razón el Instituto trabaja en colaboración con investigadores y profesionales clínicos de diversas áreas, especialmente a través de colaboraciónes con universidades, nuestra división profesional y nuestra junta de asesores.

 

 

VISIÓN

El Despertar Global de la Humanidad

 

MISIÓN

Potenciar esfuerzos cooperativos a nivel mundial dirigidos a ampliar la exploración de la consciencia, la percepción expandida y el auto descubrimiento. 

     Los resultados de estos esfuerzos en investigación son significativos solo en la medida en que tengan una aplicación práctica, algo de valor para nuestra cultura contemporanea. Como organización educativa y de investigación sin ánimo de lucro dedicada a la exploración de la consciencia humana, el Instituto propone introducir o mejorar habilidad es que de manera constructiva puedan cambiar el rumbo y destino de la humanidad.

 

     La nuestra es una misión de servicio en la que utilizamos la tecnología creada en el Instituto Monroe para mejorar las vidas de aquellos que nos rodean. Bob Monroe quiso proporcionar algo valioso a la humanidad, ayudara al gente a llevar una vida mejor y más plena.

 

     Nos esforzamos en transmitir ese legado dirigiéndonos a las comunidades que pueden beneficiarse de esta tecnología, no solo aquellos que pueden venir a nuestros cursos. Estamos trabajando en varios proyectos con esta intención.

 

     El Instituto es reconocido internacionalmente por sus programas educativos que proporcionan oportunidades para la exploración personal de estados expandidos de consciencia.

bottom of page