top of page
Monroe institute Europe

 I N S T I T U T O

MONROE

.

 ESPAÑA

Viaje Gateway®

     El viaje de Gateway® es un curso intensivo de seis días, diseñado para enseñar las principales herramientas, técnicas y principios para el crecimiento mental, emocional y espiritual según el método del Instituto Monroe. En este curso, los participantes se familiarizan con una tecnología de audio-guía para la integración de la consciencia y aprenden acerca de las numerosas oportunidades disponibles para la sanación mental, emocional y física. No hay requisitos para este curso.

 

     El Instituto Monroe tiene la firme convicción de que es importante apoyar y ayudar a las personas a encontrar respuestas personales, en lugar de promover una doctrina o sistema de creencias en particular, por lo que animamos a todos a traer sus propios intereses e inquietudes a este curso. Aunque existe la oportunidad de examinar amplias perspectivas sobre la consciencia y el cambio, depende de cada individuo el descubrir y llegar a sus propias conclusiones personales con la asistencia de los facilitadores del curso y en el marco del grupo mientras se investiga explora el concepto de ser más que el propio cuerpo físico.

 

 

Requisitos: Ninguno

 

   El viaje de Gateway consta de ejercicios progresivos con audio-guía, sesiones de aplicación, discusiones en grupo y charlas informales. Además, demostraciones y vídeos profundizan en la investigación y los efectos de esta tecnología de audio-guía en la consciencia, el comportamiento humano, el pensamiento y las emociones.

 

     Creemos que venir al Viaje Gateway con una mente abierta y la voluntad de aprender de ti mism@ mejorarán enormemente tu experiencia. El curso no utiliza un modelo de aprendizaje simplista, (aprobado-suspenso, bueno-malo). Animamos a la exploración de la consciencia desde un punto de vista personal e individual que permita determinar lo que es más significativo y eficaz para ti.

 

     Las herramientas proporcionadas incluyen:

 

  • Enfoque 10 - mente despierta, cuerpo dormido

  • Enfoque 12 - consciencia expandida

  • Enfoque 15 – no-tiempo

  • Enfoque 21 - otros sistemas de energía

 

 

     Estas herramientas y otras presentadas durante el curso pueden utilizarse para alcanzar una serie de objetivos:

 

  • relajación

  • reconocimiento y control de la energía personal

  • resolución de problemas

  • exploración del estado fuera del cuerpo

  • una mayor consciencia de uno mismo

  • limpieza emocional

  • afirmación de objetivos para el futuro

 

     El viaje de Gateway es un método de descubrimiento donde uno puede explorar diferentes Estados de consciencia a través de la experiencia directa. Al explorar nuestro mundo interno, somos capaces de comprender en mayor profundidad la naturaleza de nuestra propia realidad y nuestra relación con el universo. Utilizamos la tecnología de audio guía como una herramienta para acceder a estos niveles de consciencia que nos ayudan a saber que somos más que nuestro cuerpo físico. Te invitamos a descubrir por ti mism@ y dejar que El Viaje Gateway te guíe en tu propio viaje interno.

+ Info & Reservas

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page