top of page

Investigación

En el Instituto Monroe, empleamos Monroe Sound Science como una herramienta para estudios de investigación y la exploración activa de la consciencia en nuestros cursos experienciales. Nuestra investigación se enfoca en los siguientes objetivos:

   - Establecimiento y facilitación de estudios coordinados de la consciencia               humana utilizando enfoques interdisciplinarios.
   - Promoción de la comprensión de que la investigación de la cosnciencia es           más significativa cuando tiene aplicaciones prácticas.
   - Búsqueda e investigación de diversas herramientas y técnicas para facilitar         estados de conciencia alterados evocadores y transformadores.
   - Publicación de los resultados de nuestros estudios de investigación de la c         consciencia.
   - Proporcionar un foro para el diálogo sobre la investigación de la consciencia,       la ética y el futuro del campo, así como la aplicación de la investigación de la       consciencia.

Monroe colabora con organizaciones como IONS y la División de Estudios Perceptuales de la Universidad de Virginia para llevar a cabo estudios adicionales sobre los beneficios y efectos de nuestra tecnología de audio y cursos. Estos estudios exploran el efecto de Monroe Sound Science en la actividad de las ondas cerebrales, incluidas las frecuencias gamma sincrónicas que podrían indicar un puente de consciencia desde estados subconscientes hasta estados superconscientes.

Estudios de Investigación Actuales y Futuros

- Discovery (Monroe Sound Science y otras tecnologías de audio)
- ASSEP (Potencial Evocado por Estado de Estudio de Audio)
- Proyecto Copper Wall
- Intención de Sanación a Distancia

A medida que esta investigación avanza, la tecnología de Monroe Sound Science continuará creciendo en su apoyo al estudio y experiencia de estados de consciencia expandida.

bottom of page