top of page

Cursos en España

     Ahora tienes la oportunidad de expandir, explorar y experimentar otras dimensiones del Ser, igual que en USA, pero sin moverte de España. Conoce a tu “auténtico yo” y su increíble potencial con la ayuda de la tecnología Hemi-Sync®.

 

     Realizamos cursos residenciales en España desde el año 2002 y todas han sido experiencias maravillosas: a la vez profundas y divertidas, de expansión y de interiorización. Las conexiones entre el grupo en esta y otras dimensiones, las experiencias extra-ordinarias, el estar lejos del mundanal ruido dedicando una semana entera a tu propio crecimiento, en un entorno precioso donde nuestros anfitriones nos cuidan con esmero... todo ello contribuye a crear la inolvidable y transformadora experiencia de los cursos residenciales del Instituto Monroe.

 

 

      El proceso de aprendizaje está libre de dogmas o sistemas de creencias particulares. El úinico concepto filosófico que te invitamos a considerar es que “Somos más que nuestro cuerpo físico”. Te animamos a encontrar tus propias respuestas a las preguntas que puedan surgir durante la exploración de la consciencia, en lugar de darte respuestas prefijadas. Tendrás todo nuestro apoyo y asistencia en el proceso de sustituir creencias por certezas.
 
    Los cursos se desarrollan en Buenaventura (Toledo), en un espacio que ofrece una localización privilegiada, contacto con la naturaleza, alojamiento confortable y excelente comida.

La duración de los cursos residenciales es de 6 días y el coste con pensión completa incluida es de 1695€

Trainer

     Tu guía en estos fascinantes viajes interiores será Arkaitz Eskarmendi,  Trainer Residencial y Facilitador Outreach certificado por el Instituto Monroe.

 

     Arkaitz nació en San Sebastián y desde niño sintió que algo faltaba en la ecuación de la vida y comenzó la busqueda del “eslabón perdido” a una edad muy temprana. A lo largo de los años probó y utilizó gran variedad de técnicas y herramientas orientadas al desarrollo personal, tratando de desvelar las profundidades de la consciencia humana.

 

     Mientras trabajaba en su master en Logística y Comercio Internacional, tuvo la oportunidad de leer los libros de Robert Monroe. La lectura de estos libros junto con un primer contacto con la tecnología Hemi-Sync proporcionaron una inconfundible sensación de “aquí hay algo importante” y siguiendo esta intuición, se convirtió en Facilitador Outreach y Trainer Residencial. Hoy en día imparte cursos residenciales y de fin de semana. También es miembro de la División Profesional del Instituto y coordinador regional de “Local Chapters” para España y Portugal.

 

     El utilizar Hemi-Sync de forma regular, personalmente, en los cursos y con clientes individuales proporciona un sentido y una plenitud a la vida que son dificiles de describir. La vida se ha convertido en una aventura increíble, llena de significado y misterio.

 

     Arkaitz también ayuda a la gente a mejorar sus vidas con coaching, hipnosis y otras técnicas.

bottom of page