top of page
Monroe institute Europe

 I N S T I T U T O

MONROE

.

 ESPAÑA

Explorar en 27®

Requisitos: Viaje Gateway y Linea de vida

     Explorar en 27 consiste en una semana de inmersión en el Enfoque 27 y una introducción a algunas de sus múltiples funciones. Esta es una semana de exploracion e investigación  sin igual.

 

     La última noche del curso Línea de Vida, Bob Monroe acostumbraba hablar con los participantes y disfrutaba animándolos a describir la naturaleza de sus experiencias. Sus propios viajes le habían llevado principalmente al Parque y al Centro de Recepción; claramente el Enfoque 27 era un área mucho más grande de lo que él había percibido a priori, con muchas oportunidades únicas para futuras exploraciónes más allá de lo conocido.

 

     Mientras visitamos el Centro de educación, Centro de Sanación y Regeneración, y el Centro de Planificación, los participantes reciben información relevante a su propia búsqueda personal, así como una nueva comprensión derivadada de una perspectiva más amplia. Aspectos notables del programa incluyen visitas al centro de la Tierra, un viaje sagrado frecuentemente lleno de mayor comprensión y aprecio por nuestra Madre Tierra y sus muchos  y preciosos regalos.

 

 

También nos aventuramos a territorios desconocidos. El Enfoque 34/35 es la zona de “la Concurrencia” descrita por Bob en Viajes Lejanos. Su exploración frecuentemente evoca nuevas percepciones y sensaciones, con una calidad singular de unidad. Traer las experiencias desde ese Allí, integrándolas y anclándolas firmemente Aquí, permite una conclusión especialmente satisfactoria y gratificante para estas aventuras multifacéticas.

+ Info & Reservas

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page