top of page
Monroe institute Europe

 I N S T I T U T O

MONROE

.

 ESPAÑA

Linea de vida®

     Los participantes de Línea de Vida aprenden a entrar en contacto de manera cómoda con dichas almas y darles ayuda para trasladarse al enfoque 27, la zona que Bob Monroe describía en su libro “El viaje Definitivo” como el Parque, un Centro de Recepción. Al llegar al enfoque 27, se encuentran con seres queridos y guías quienes les dirigen a las áreas específicas del Centro de Recepción más apropiadas para sus próximas etapas de desarrollo.

 

     Los participantes en este programa también tienen la oportunidad de explorar los enfoques 24, 25 y 26 (los territorios de Sistemas de Creencias) e investigar facetas de sus propias creencias y estructuras para funcionar dentro del mundo. Muchas veces surgen preguntas como “¿Cuál es la creencia que más me limita?” y “¿Cómo me apoyan mis creencias actuales para explorar tan libre y completamente como me gustaría?”

 

     Quizás el impacto más significativo de esta semana, sin embargo, viene de las revelaciones personales que salen frecuentemente de las actividades de “rescate y recuperación”.  Más allá de la gran satisfacción  de ayudar a otros a seguir adelante en su camino, muchos participantes se dan cuenta que a la vez están también recuperando partes o fragmentos perdidos de ellos mismos y, así, llegan a una integración más completa, con más equilibrio.

Requisitos: Viaje Gateway

     Línea de Vida es un curso multifacético para graduados del Viaje Gateway que proporciona acceso a estados de consciencia más allá de los que se experimentan en el Viaje Gateway. El énfasis principal es uno de servicio: servicio a los que están aquí en la realidad de la materia física y servició a los que están allí, que han hecho su transición  desde el plano físico y que pueden necesitar ayuda.

 

     El servició aquí se ofrece a través de familiarizarnos con la sanación y aprendiendo a enviar esa energía sanadora a los que lo necesitan.  Se utilizan técnicas desarrolladas por Bob y Nancy Monroe que permiten dirigir energía para aumentar el bienestar físico, emocional, mental y espiritual propio y de otras personas.

 

     El servició allí se lleva a cabo aprendiendo a funcionar en enfoques 23 a 27. El enfoque 23 se percibe a menudo como una zona en la cual ciertas almas, por diversos motivos, pueden encontrar dificultades tras abandonar el plano físico.

 

 

 

 

+ Info & Reservas

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page